INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Críticas a Blur
Críticas a Blur
Blur (X360)
Acción > Conducción
Bueno
Bizarre Creations y Activision
SU VOTO
Notable
26 00:00:00 de Febrero de 2011
Una extraña mezcla entre Mario Kart y Need For Speed
Uno siempre mira hacia atrás y piensa en la cantidad de juegos de carreras que jugó en toda su vida, incluyendo los arcade y los simuladores, pasando por juegos buenos y malos.

Blur es un juego arcade que consigue destacar más de lo suficiente gracias a una curiosa fórmula combinada: objetos propios de un Mario Kart dentro de un entorno realista underground. Sonará muy extraño, pero es una mezcla que siempre me ha gustado verlo en las entrañas de una consola.

Lo primero que llama la atención del juego es su sencillo estilo artístico. Entre todas las ciudades de colores apagados (mayormente gris), los únicos elementos con colores intensos, frescos y brillantes son los coches, los items y las luces de neón que acompañan las carreras (a lo Blade Runner).

Lo mejor del repertorio de coches es su extensa variedad (puedes hasta competir contra deportivos con un Hummer H2) y elección de colores (del hexágono cromático puedes hasta variar si es oscuro o claro).

La música destaca especialmente en el menú, puesto que en las carreras se escucha demasiado el motor del vehículo (pero nada de qué preocuparse).

Las competiciones son muy intensas, pero algunos desafíos pueden resultar muy frustrantes (¿Alguien mencionó el modo Destrucción?).

Blur es un juego muy interesante y destila frescura (especialmente por la generosa pantalla partida hasta cuatro jugadores, algo muy beneficioso para grupos que no tienen Internet y dentro de una etapa en la que sólo hay juegos multijugador Online). Si eres tanto un fan como detractor de Mario Kart y te va la cultura underground, Blur es tu juego.
(El resto de la crítica puede contar partes del videojuego) Ver todo
Ring Team
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil.