INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Crea tus listas de videojuegos
¿Qué son las listas?
Las listas son una forma de ordenar y agrupar juegos que compartan características comunes, por ejemplo, los favoritos de un género en concreto, de manera rápida, sencilla y entretenida.
¿Para qué sirven?
Crear listas te servirá, tanto a ti de referencia, para tener catalogados los juegos que ya tienes o los que te gustaría tener, como para que la gente o tus amigos conozcan tus gustos.
Tú también puedes acceder a las listas del resto de usuarios y saber, por ejemplo, sus videojuegos favoritos, los que menos les han gustado o qué videojuego está esperando comprar, todo dependerá de cuáles tengan hechas.
Hay 2 tipos de listas: Predefinidas (títulos especificados por la web: "Mis preferidos", "Los que quiero jugar", etc...) y Propias (ideadas por ti, con tus títulos, para aficiones más singulares y/o personales. Por ejemplo: te puedes crear "Mis videojuegos de Plataformas favoritos".
   
Funcionamiento de las Listas:
* Para crear una lista (tienes que estar registrado) tienes que ir al menú "MIS LISTAS" y elegir una lista Predefinida de GamesAffinity o crear una lista Propia.
* Una vez que tengas tus listas, podrás añadir cualquier videojuego a cualquier lista desde multitud de sitios de la página (desde la ficha, resultados de búsquedas, recomendaciones, tops, etc.) a través del link "añadir a lista". Además el sistema está ideado para poder añadir un videojuego a varios listados a la vez.
* Aconsejamos crear listados de 10 videojuegos, no muchas más, especialmente para las listas sobre lo que "más te gusta" y "lo que menos". Cuanto más abuses de poner muchos videojuegos en los listados, menos sentido tendrán.
* Antes de crear una lista Propia comprueba que ésta no exista ya entre las Predefinidas.
* Poner un videojuego en determinadas listas como "videojuegos a los que quiero jugar" NO implica que tengas que votarlo: No votes videojuegos con los que no hayas jugado: eso sólo distorsiona el sistema de recomendación, y tu registro puede ser eliminado completamente.
* Si quieres borrar un videojuego o añadirlo a otra lista, deberás ir a la ficha del videojuego y acceder a "editar listas".
* Todas las listas están preparadas para que los videojuegos sean ordenados por importancia. Por ejemplo: Si en la lista de "Mis videojuegos favoritos", pones "Monkey Island II" la primera, todos los usuarios entenderemos que ese videojuego es tu favorito. En la parte inferior de las listas verás que hay una opción para modificar el orden de los juegos en la lista.
* Sabemos que muchos usuarios querréis poner en vuestras listas videojuegos que todavía no están en la base de datos. Para ello podéis mandarnos sugerencias de nuevos videojuegos para incorporar, pero os pedimos también un poco de PACIENCIA. Trabajamos para mejorar cada día la página, pero nos es imposible atender y cumplir todas las peticiones inmediatamente.
Esperamos que disfrutéis del servicio de listas. También esperamos vuestras opiniones, comentarios y sugerencias en info@gamesaffinity.com (las cuales agradecemos de antemano, pues nos será difícil contestar individualmente). Gracias.