INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Preguntas más frecuentes
Sobre el funcionamiento de la web:
- No me llega el e-mail con los datos de registro y / o el recordatorio de contraseña. ¿Qué sucede?
- A veces el sistema me desconecta mientras navego por la web. ¿Qué sucede?
- ¿Puedo hacer cambios en mis votaciones? ¿Y en mis críticas?
- ¿Es importante el número de videojuegos a los que he jugado?
- No puedo votar un videojuego. ¿Qué sucede?
- ¿Puedo añadir a la sección de "mis amigos" a cualquier usuario? ¿Puedo saber quién me ha agregado a su sección de "mis amigos"?
- No encuentro un videojuego en vuestra base de datos. ¿Puedo sugerir uno para que lo incorporéis?
¿Qué información útil me ofrece GamesAffinity?
GamesAffinity es una web pensada para la gente que la gente a la que le gustan los videojuegos pueda consultar on-line, en todo momento, las puntuaciones sobre cualquier videojuego, tanto suyas como del resto de usuarios y/o compararlas con las puntuaciones de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc... Además ofrecemos una recomendación personalizada de videojuegos según tus propios gustos, información detallada sobre estrenos (y de miles de videojuegos históricos).
En cuanto al sistema de amigos, en GamesAffinity ofrecemos la máxima información posible referente a cualquier videojuego listado o valorado por ellos:
- Seleccionando los nombres de los amigos se accede a las puntuaciones de cada uno (recomendaciones, estrenos, así como sus últimas puntuaciones), aunque sus puntuaciones sólo pueden verse, en ningún caso alterarlas.
- También se puede acceder, desde la ficha del usuario, a las recomendaciones basadas en los videojuegos mejor votados por él. Por otro lado, en el apartado general de recomendaciones se presentan los videojuegos mejor valorados en relación al conjunto de almas gemelas actuales.
- En el apartado de estrenos te mostraremos los videojuegos que están a punto de ser lanzados en la región seleccionada.
- Además, cada vez que busques un videojuego en el buscador podrás acceder a las puntuaciones de dicho videojuego por parte de tus amigos.
Sin estar registrados los usuarios también pueden acceder, en cada ficha del videojuego, a la puntuación media de todos los internautas que lo han puntuado (reflejada mediante un marcador gráfico y con su puntuación numérica en los datos del videojuego).
Otra ventaja de GamesAffinity es que podrás saber las puntuaciones de videojuegos ya estrenados en otros países, y que vayan a estar en las estanterías de las tiendas de tu ciudad en próximas fechas, por parte de internautas de esos países que ya los hayan comprado, jugado y puntuado.
No me llega el e-mail con los datos de registro y / o el recordatorio de contraseña. ¿Qué sucede?
Algunos servidores de correo (como por ejemplo Hotmail) a veces envían los emails automáticos de recordatorios de contraseña a la carpeta de "Correo no deseado", pensando que es spam. Si no le ha llegado en unos minutos el email que espera por favor mire en esa carpeta, es muy probable que esté allí. En ese caso además será muy útil que seleccione ese correo y lo marque como "No es correo no deseado".
A veces el sistema me desconecta mientras navego por la web. ¿Qué sucede?
Si te has encontrado en la situación de que están votando videojuegos... y de repente dejas de estar como usuario registrado. Puede ser debido a que tu navegador tenga un Proxy activado, hayas borrado las cookies... pero también puede ser debido a las medidas de seguridad adoptadas en las sesiones para respetar al máximo la privacidad del usuario. Si te encuentras con este problema a menudo, mándanos un correo e intentaremos solucionarlo.
¿Puedo hacer cambios en mis votaciones? ¿Y en mis críticas?
Sí, simplemente tienes que buscar el videojuego que quieres revotar y puntuarlo de nuevo. Todo el sistema se actualizará con tu nueva puntuación. Las críticas una vez validadas no podrán ser modificadas. Si por algún motivo quisieras modificarla deberás borrar la antigua y volver a escribirla, de forma que vuelva a pasar por el proceso de activación de nuestros validadores.
¿Es importante el número de videojuegos a los que he jugado?
Te mostramos el número de videojuegos a los que has jugado para que lo tengas en cuenta. Es obvio que, cuanto más votes más específicos van a ser tus intereses y tanto las recomendaciones como la información en general van a resultarte más útiles.
No puedo votar un videojuego: ¿Qué sucede?
Todos los videojuegos se pueden votar. Si no puedes puntuar un videojuego, seguramente es por no estar registrado o no haber entrado como usuario. Compruébalo. Si tienes problemas de forma continua mándanos un correo y lo miraremos.
¿Puedo añadir a la sección de "mis amigos" a cualquier usuario? ¿Puedo saber quién me ha agregado a su sección de "mis amigos"?
En la sección de mis amigos puedes añadir a cualquier amigo o conocido que previamente te haya dicho su nombre de usuario (no su nick público, el cual puede estar repetido). El nombre de usuario es único y no es público en ningún sitio de la web. También puedes añadir a cualquier usuario que haya escrito alguna crítica (para que le puedas "seguir la pista") o sea tu alma gemela, pero aunque lo añadas como "amigo" no sabrás su nombre de usuario. Una vez estés en el perfil del usuario seleccionado, la página que muestra su información general, podrás añadirlo a tu lista de amigos. Así podrás saber sus puntuaciones, listas y críticas, pero se seguirá respetando al máximo la privacidad de dicho usuario. Por otro lado, actualmente no es posible saber quién te ha agregado como amigo.
No encuentro un videojuego en vuestra base de datos. ¿Puedo sugerir uno para que lo incorporéis?
En Gamesaffinity trabajamos todos los días para actualizar nuestra base de datos. En cualquier caso, nuestros usuarios pueden hacernos cualquier petición al respecto. Lo único que te pedimos es un poco de paciencia. No podemos introducir docenas de títulos todos los días, ya que recabamos información; de cada videojuego como creadores, distribuidores, sinopsis, edad, género..., según recibamos las peticiones vamos a ir incorporándolos a nuestra base de datos.