INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
All Points Bulletin (PC)
También conocido como: APB, A.P.B.
All Points Bulletin
6.0
Interesante
(5 votos)
GÉNERO:Acción > Aventura de acción
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Cyberpunk
LANZAMIENTO:01/07/2010
LANZAMIENTO EN USA:29/06/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador / Funciones de red
EDAD:Mayores de 18 años
DESARROLLADOR:Realtime Worlds
DISTRIBUIDOR:Electronic Arts
MANUAL:Español
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
San Paro es una ciudad online con vida propia cuyas calles se han convertido en el patio de recreo para criminales y matones. Tu misión consiste en adquirir fama y fortuna, y hacerlo rápidamente. A los criminales les seduce la delincuencia, se alimentan de la ciudad, de su gente y de sus negocios. Los otros protagonistas son los matones, que se alimentan de los criminales.

El mundo de APB es un laboratorio de pruebas online. Los jugadores lograrán fama y reputación por sus habilidades y estilo. Se formarán alianzas y la rivalidad será a muerte. Cada jugador será único. Gracias a su innovadora tecnología, los jugadores pueden personalizar su aspecto, vestimenta, vehículos y hasta la música. Consigue dinero, ropa, armas y coches según progresas en el juego. Conviértete en un destacado jugador o participa en las ligas de clanes y supervisa las muertes, arrestos, porcentajes de misiones completadas y muchas otras estadísticas de la competición.

APB es un juego totalmente online y multijugador. Además, es un juego único y diferente en comparación con otros juegos online masivos para multijugador. El juego se ejecuta en servidores dedicados, rápidos y de gran calidad, lo que hace posible que entres en las ciudades y participes en un nuevo estilo de juego en el que tus acciones te convertirán en el rival de otros jugadores de forma activa y sin esperar en salas. Puedes encontrarte con miles de jugadores en muy poco tiempo. El sistema de enfrentamientos dinámicos permite jugar misiones solo o en grupo, con gente de verdad, nunca con una IA.

Enfrentamientos: APB es un trepidante juego de acción multijugador que emplea un sistema de enfrentamientos dinámico con el que combatir a rivales de verdad y en tiempo real. No hay una IA, ni esperas en salas o por mapas que se cargan antes de empezar. La acción fluye constantemente y cualquier amenaza a la que te enfrentas en APB está controlada por una persona de verdad; nunca sabes exactamente a qué te vas a enfrentar.

Creatividad: APB cuenta con un conjunto de aplicaciones de personalización de la expresión facial. Todos los objetos creados con estas aplicaciones se pueden intercambiar o vender a otros jugadores en el Bazar.

Personajes: Uno de los sistemas de creación de personajes más minucioso desarrollado hasta la fecha que permite a los jugadores ajustar cientos de parámetros para crear personajes de aspecto real y físicamente únicos.

Diseñador: Con él los jugadores podrán crear imágenes y aplicarlas prácticamente a todo lo que quieran: Tatuajes, ropa, vinilos para los vehículos, logotipos del clan, rótulos, etc.

Garaje: El lugar donde los jugadores pueden personalizar los vehículos a su aire. Los jugadores pueden cambiar el color, añadir símbolos, imágenes, partes de la carrocería, modificar el sistema de sonido... ¡e incluso cambiar el sonido del tubo de escape!

Estudio musical: Un completísimo estudio y secuenciador musical para que los jugadores puedan crear sus propios y destructivos temas.

Famosos: Los jugadores adquieren fama en APB al ganar ligas, crear marcas de ropa y, prácticamente, por todo lo que se propongan. Recibe elogios y te levantarán una estatua en los distritos de Acción social.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 103
[Añade tu crítica]
Ver Temas (103) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
243
324
[TRUCOS]9175
338
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.