INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Drakensang: The Dark Eye (PC)
También conocido como: Drakensang
Drakensang: The Dark Eye
7.1
Bueno
(15 votos)
GÉNERO:Rol > Rol y acción
TEMÁTICA:Fantasía
LANZAMIENTO:29/05/2009
Nº DE JUGADORES:1 jugador
EDAD:Mayores de 12 años
DESARROLLADOR:Radon Labs
DISTRIBUIDOR:Eidos Interactive
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
VOCES:Español
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
El auténtico rol ha vuelto. Drakensang recupera y pone al día la esencia de los clásicos del rol. Una historia apasionante, una ambientación increíble, unos personajes ricos en matices y un sistema de juego que evoluciona de acuerdo a las decisiones del jugador.

Una saga con 5 millones de seguidores: Secretos, intrigas, venganzas... La historia está inspirada en "The Dark Eye", un universo que ha cautivado a más de cinco millones de seguidores en todo el mundo y ha permitido crear un juego de rol de una profundidad colosal.

Tu personaje es realmente único: Guerrero, mago, explorador... Elige tu rol y personaliza tu héroe hasta el más mínimo detalle. La experiencia de juego y la resolución de los desafíos se adaptarán a tu elección.

La fuerza del equipo: Diplomacia o combate, magia o destreza... ¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Forma equipo con cuatro compañeros de viaje y utiliza sus habilidades y poderes para hacer frente a desafíos cada vez mayores.

Forja tus propias armas: La artesanía te permite crear tus propias armas y objetos si no te es suficiente con los más de 500 armas, armaduras, amuletos y pociones que te ofrece el juego. Explora, comercia y combate para conseguir los más poderosos.

Un universo por descubrir: Cumbres heladas, inmensas mazmorras, fortalezas inexpugnables, cataratas de fuego... Un mundo fantástico en el que desde una conversación en una concurrida taberna hasta una pequeña e insignificante planta pueden salvarte la vida.

Más de 300 personajes cobran vida: Alquimistas, mercenarios, no muertos, amazonas, nigromantes, reinas y reyes, brujas, mercaderes, doncellas, bandidos...Cada uno con una personalidad rica en matices. Crea alianzas o enfréntate a ellos.

Elige tu táctica en cada combate: Un dracoforme, escoltado por adoradores del dragón, avanza por las profundidades del bosque tenebroso. Ahora es tu turno. Cada batalla es diferente y la victoria te exige elegir la táctica que mejor aproveche la fuerza combinada de todo tu equipo.

La magia está de tu lado: Lanza bolas de fuego, invoca aliados desde el plano mágico, engaña a tus enemigos con ilusiones, convoca espíritus de fuego, levanta a los muertos de sus tumbas para que luchen a tu lado...

Enemigos colosales: La hidra de tres cabezas, el dragón de fuego, ogros y arañas gigantes... Pon a prueba tus habilidades especiales como la Barrera de espadas o el Golpe maestro para hacer frente a los enemigos más temibles.
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 84
[Añade tu crítica]
Ver Temas (84) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
01
04
07
08
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.