INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
ArmA 2: Operation Arrowhead (PC)
También conocido como: Arma II: Operation Arrowhead
ArmA 2: Operation Arrowhead
5.9
Interesante
(8 votos)
GÉNERO:Acción > Acción táctica
PERSPECTIVA:Primera persona
TEMÁTICA:Bélico
LANZAMIENTO:29/06/2010
LANZAMIENTO EN USA:07/07/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador / Funciones de red
EDAD:Mayores de 16 años
DESARROLLADOR:Bohemia
DISTRIBUIDOR:505 Games
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Ambientado en la región ficticia de Takistán tres años después de la campaña de Arma 2, Operation Arrowhead incluye tres nuevos mapas del mundo con tipos de terreno radicalmente distintos: un desierto arenoso, una gran ciudad rodeada de campo y una escarpada región montañosa.

El paquete de expansión incluye también compatibilidad con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para misiones de observación, ataque y rescate remoto, así como una simulación de visión térmica FLIR de un realismo sin precedentes, capaz de recrear el calentamiento de los motores de los vehículos, la fricción de los neumáticos e incluso el brillo de los cañones de las armas después de disparar. También se incluye una nueva campaña, donde Bohemia Interactive ha volcado toda la experiencia adquirida en sus juegos anteriores y que, combinada con sucesos del mundo real e intrigas políticas, nos brinda un argumento que recuerda de manera escalofriante la situación geopolítica de nuestro planeta.

ArmA 2: Operation Arrowhead emplea un motor de tercera generación denominado Real Virtuality, que se utiliza como base en programas de simulación militar de numerosas agencias y ejércitos de todo el mundo, como el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el ministerio de Defensa del Reino Unido, las Fuerzas Armadas de Israel y las Fuerzas Armadas australianas.

Nuevos contenidos de juego: una campaña nueva, tanto para un jugador como para multijugador. Un amplio abanico de nuevos tutoriales, escenarios para un jugador y modos multijugador. Un inmenso mundo de juego: tres grandes mapas de estilo asiático, totalmente nuevos, con escenarios urbanos, desiertos y regiones montañosas. Entornos plenamente destructibles e interactivos. Vehículos y unidades adicionales: múltiples facciones para todos los bandos, incluidos el ejército de los EE.UU., las Naciones Unidas, el ejército pakistaní y las guerrillas para un total de más de 300 unidades, armas y vehículos.

La simulación bélica definitiva: totalmente integrado con el ARMA 2 original para ofrecer una simulación militar sin precedentes. Elementos de juego únicos: mochilas modulares con equipo, ópticas de arma avanzadas, modelado de penetración en los materiales, simulación de control remoto de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones con repercusiones. No requiere el original Arma 2.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 38
[Añade tu crítica]
Ver Temas (38) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
00
04
010
015
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.