INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Ultimate Fighting Championship 2010: Undisputed (X360)
También conocido como: UFC Undisputed 2010, UFC 2010 Undisputed, UFC 2010
Ultimate Fighting Championship 2010: Undisputed
6.9
Bueno
(12 votos)
GÉNERO:Deportivo - Arcade
TEMÁTICA:Boxeo
LANZAMIENTO:28/05/2010
LANZAMIENTO EN USA:25/05/2010
Nº DE JUGADORES:1 a 2 jugadores / Funciones de red
EDAD:Mayores de 16 años
DESARROLLADOR:Yuke's Osaka
DISTRIBUIDOR:THQ
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
VOCES:Inglés
TAMBIÉN EN: PS3  PSP 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
¿Así que... quieres ser un luchador? Da un paso, accede al octógono en UFC Undisputed 2010, y comprueba si puedes llegar a ser el mejor de los mejores. UFC Undisputed 2010 incluye la auténtica acción de las artes marciales mixtas con los mejores luchadores del mundo.

Después de una ronda con todas las nuevas características y mejoras en las llaves, irás adquiriendo la esencia y el espíritu de un verdadero luchador. ¿Estás listo para ser uno de ellos?

Luchadores y personalidades: Una lista sin precedentes de más de 100 luchadores de la UFC, totalmente foto realistas. Incluyendo personalidades relevantes de la UFC, el equipo de comentaristas Joe Rogan y Mike Goldberg, la voz del veterano presentador del Octógono Bruce Buffer, las chicas, árbitros, entrenadores y muchos más...te vuelven a mostrar y a hacer vivir una experiencia auténtica e inolvidable.

Combate mejorado: Accede al Octógono con un combate más perfeccionado. El nuevo sistema Sway permite un control total de la parte superior del cuerpo y de la cabeza, permitiendo esquivar los ataques. En el suelo hay un nuevo sistema que te hace más resistente y podrás realizar golpes finales desde cualquier posición. Toma el control del Octógono con nuevos ataques, sumisiones, llaves....y disfruta de una experiencia aun más realista con la introducción de la postura zurda.

Personalización de los luchadores: Disfruta de la máxima libertad en la personalización de luchadores, gracias a la combinación de las numerosas disciplinas que engloban las Artes Marciales Mixtas. Elige entre una amplia gama de movimientos de todas las disciplinas disponibles, incluyendo las nuevas incorporaciones: Sambo, Karate y Lucha grecorromana, para convertirte en un verdadero artista marcial.

Ampliación Modo Online: Fomenta tu compañerismo con la creación de campos de lucha y ligas para participar en rankings y sistemas de clasificación de campeonatos. Une tus fuerzas, entrénate al igual que lo hacen los combatientes de UFC en la vida real y conéctate a Internet para competir en el mundo virtual de UFC.

Modo Carrera: Un intuitivo sistema llamado "Game Is Watching You" controla cada acción y utiliza esta información para introducir los comentarios en el juego, para que el adversario actué de manera inteligente y para la progresión del juego en general. En la búsqueda para posicionarte en el Salón de la Fama de UFC, mejora la experiencia del modo Carrera online a través de sesiones de sparring entre adversarios co-op con sus respectivos campos de lucha y crea personalidades únicas que aumenten su credibilidad y popularidad través de los momentos de pesaje y las entrevistas para conseguir mayor número de sponsors.

Títulos y modos: Lucha a través de una de las cinco categorías de peso oficiales para ganar y defiende el cinturón de campeón. En el modo Defensa del Título, encontrarás múltiples desafíos que pondrán en peligro tu estatus de campeón.

Modo Torneo: Esta modalidad te permitirá enfrentarte a 16 luchadores, tanto individualmente o por equipos. Utiliza los luchadores de UFC o aquellos creados por ti mismo y selecciona entre el modo Arcade o Simulación.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 2
Lo siguen 0
Temas en el foro 8
[Añade tu crítica]
Ver Temas (8) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
04
05
07
07
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.