INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Singularity (PS3)
Singularity
7.3
Bueno
(7 votos)
GÉNERO:Acción
PERSPECTIVA:Primera persona
TEMÁTICA:Ciencia ficción
LANZAMIENTO:24/06/2010
LANZAMIENTO EN USA:29/06/2010
LANZAMIENTO EN JAPÓN:29/06/2010
Nº DE JUGADORES:1 a 12 jugadores / Funciones de red
EDAD:Mayores de 18 años
DESARROLLADOR:Raven Soft
DISTRIBUIDOR:Activision
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
VOCES:Español
TAMBIÉN EN: X360  PC 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética, tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica.

Aunque los condenados a trabajos forzados consiguieron construir un misil capaz de crear una explosión atómica, Stalin se encontraba amenazado por los Estados Unidos y su Mando Aérero Estratégico. Sabía que necesitaba otra arma para aventajar a los Estados Unidos y asegurar la superioridad y seguridad de la Unión Soviética. Y entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en una isla remota cercana a la península de Kamchatka.

El Elemento 99 (E99) se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Por desgracia, dicho material también suponía un riesgo de contaminación notable. Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético. El 21 de Septiembre de 1950, Barisov, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó personalmente un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla.

No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena. Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto... hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa.

Katorga 12 cayó en el olvido. Nadie sabe qué puede albergar esta isla de la costa sudoriental de Rusia. El mundo no puede permitirse un nuevo Chernóbil, o una catástrofe aún peor. Estados Unidos respondió enviando un vuelo secreto: hay que reconocer la zona sin perder un segundo.

En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta(el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12.

El tiempo es tu arma: utiliza el TMD (Time Manipulation Device) para cambiar la edad de los objetos y enemigos, y para curvar el tiempo a tu antojo. Haz que tus enemigos envejezcan hasta convertirse en polvo en segundos, manipula objetos fuera de las leyes de la gravedad, y degrada objetos hasta marchitarlos o renuévalos hasta su forma original. Desbloquea actualizaciones para aprovechar toda la potencia del TMD y amplía tu arsenal de armamento avanzado.

Épico thriller de acción de ciencia ficción: emocionante acción en primera persona que te sumerge en un mundo donde chocan el pasado y el presente.

Dos eras: viaja sin esfuerzo entre dos eras, la Rusia de 1950 y el presente, cada una de ellas representada con asombrosa iluminación, física y efectos mediante el motor Unreal 3.

Escalofriantes enemigos: combate a multitud de enemigos, desde tropas de la era soviética y soldados rusos de 2010 hasta criaturas devastadas por el tiempo, no vinculadas a nuestro mundo físico.

Desentraña la conspiración: viaja por una nebulosa región entre el pasado y el futuro para detener la misteriosa SINGULARITY que amenaza al mundo.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 1
Lo han terminado 1
Lo siguen 1
Temas en el foro 88
[Añade tu crítica]
Ver Temas (88) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
[GUÍA]544
09
[GUÍA]784
[TRUCOS]25149
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.