INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Front Mission Evolved (X360)
Front Mission Evolved
GÉNERO:Acción
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Ciencia ficción
LANZAMIENTO:15/10/2010
LANZAMIENTO EN USA:14/09/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador / Funciones de red
EDAD:Mayores de 16 años
DESARROLLADOR:Double Helix
DISTRIBUIDOR:Square Enix
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
TAMBIÉN EN: PS3  PC 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Año 2171. La Humanidad mira a las estrellas una vez más.

Ansiosos por conseguir más y más control de esta región todavía por conquistar, las superpotencias mundiales están compitiendo las unas con las otras construyendo ascensores orbitales y llenando el espacio con redes de satélites de vigilancia y estaciones militares.

Mientras, en la superficie terrestre, a pesar de que no hay una guerra abierta, las escaramuzas en lugares fronterizos cada vez se dan con más frecuencia. En estos campos de batalla siempre cambiantes, los vehículos humanoides acorazados (cuyo nombre en código es WANDER) han demostrado ser los líderes indiscutibles.

La historia ha demostrado que vaya donde vaya la humanidad, la guerra seguirá de cerca sus pasos... Y con esta nueva era tecnológica, no hay ningún lugar al que el hombre no pueda llegar.

Front Mission Evolved transforma el clásico Front Mission en un increíble shooter en tercera persona lleno de acción que, tanto en la campaña para un jugador como en la modalidad multijugador, da al jugador el control absoluto de un robot humanoide gigante, una máquina de guerra que se puede personalizar llamada Wanzer.

Con unos valores de producción al más puro estilo Hollywood y una línea argumental de lo más inmersiva, los jugadores se verán envueltos en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas rotas.

¡Ábrete paso combate a combate a través de lugares únicos mientras la humanidad se esfuerza por crear el arma humanoide definitiva en la guerra contra el terror!

Acción shooter en tercera persona: El jugador se enfrentará con una acción trepidante en combates que tendrán lugar en los laberintos de acero de las ciudades, el hielo de la Antártida y mil y un lugares únicos. Domina la velocidad, el poder tus disparos y la gran adaptabilidad del wanzer para asegurar tu supervivencia y tu éxito.

Opciones de personalización: El jugador podrá elegir entre docenas de armas y partes que añadir a su wanzer para crear una máquina de guerra absolutamente a su medida. Las armas pueden ser desde metralletas normales a rifles de gran potencia. Las armas pesadas como los lanzamisiles, también se pueden montar para causar todavía más muerte y destrucción. Además, se pueden encontrar patas especializadas para wanzers, que optimizarán el movimiento sobre cualquier tipo de terreno. ¡Hay muchísimas más opciones, que te dotarán con cientos de combinaciones!

Multijugador en línea: Cuando hayas terminado de eliminar enemigos en la partida normal, todavía te quedará un mundo nuevo en línea que explorar. Se podrá ir solo o en equipos y se pondrán a prueba las habilidades de los jugadores luchando los unos contra los otros, cada uno a bordo de sus wanzers personalizados. ¡Trabaja en equipo y encuentra la mejor estrategia para enseñarles quién es el mejor!
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 40
[Añade tu crítica]
Ver Temas (40) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
00
01
07
013
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.