INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Just Cause 2 (PS3)
Just Cause 2
6.6
Bueno
(17 votos)
GÉNERO:Acción
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Ciencia ficción
LANZAMIENTO:26/03/2010
LANZAMIENTO EN USA:23/03/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador / Funciones de red
EDAD:Mayores de 18 años
DESARROLLADOR:Eidos Interactive
DISTRIBUIDOR:Koch Media
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
TAMBIÉN EN: X360  PC 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Just Cause 2 vuelve con la acción más intensa en una aventura totalmente abierta que sucede en la isla tropical de Panau situada en el sudeste asiático. Un marco incomparable y heterogéneo de más de 1.000 km2 que podrás recorrer por tierra, mar o aire. La misión de Rico Rodríguez será terminar de una vez por todas con la tiranía del brutal dictador Baby Panay creando el caos como nadie más sabe hacerlo.

Rico es un héroe audaz que se lanza en paracaídas, utiliza su portentoso garfio para encaramarse a cualquier lugar del escenario o subirse a todo tipo de vehículos. Puede pilotar un caza para sembrar la destrucción desde los cielos, conducir un 4x4 subiendo por una montaña helada o atravesar un desierto a bordo de un todoterreno. La libertad de Just Cause 2 es total y te permitirá conocer una gran variedad de entornos con un realismo gráfico alucinante.

Con más acrobacias, vehículos y armas que antes, un mejorado garfio, y su característico paracaídas, Rico regresa a la acción en un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos. Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una montaña helada.

Just Cause 2 presenta un nuevo y mejorado sistema de movimientos, que permitirá a los jugadores poner en práctica las acrobacias más alucinantes jamás vistas en un videojuego, dentro de un entorno masivo y bellamente renderizado.

Las vastos entornos abiertos y el estilo de juego único han vuelto. Con más de 100 vehículos dotados de un avanzado sistema de conducción, podrás explorar libremente los escenarios del enorme mundo de Panau, por tierra, mar y aire. Además cuentas con docenas de armas a tu disposición que podrás mejorar y personalizar para infiltrarte y llevar a cabo tus peligrosas misiones del modo que prefieras.

Métete en la piel del agente Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, y aterriza en la isla de Panau para enfrentarte a su régimen militar y localizar a tu antiguo jefe y mentor, que ha escapado con una fortuna en dinero e información de la Agencia. Gracias a la combinación única de gancho multiusos y paracaídas, no hallarán ningún límite vertical: podrás engancharte a un avión en el aire, secuestrar helicópteros, saltar desde los edificios y montañas más altos, y dejar un rastro de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 te permite afrontar las misiones como quieras y, gracias a los más de 100 vehículos e innumerables mejoras y objetos coleccionables, tendrás infinitas posibilidades de disfrutar de una acción absolutamente trepidante e incesante.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 1
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 103
[Añade tu crítica]
Ver Temas (103) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
010
[TRUCOS]7151
450
2199
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.