|
|
 |
|
|
Skate 3 (X360)
7.8
(8 votos)
|
GÉNERO: | Deportivo > Simulación |
|
PERSPECTIVA: | Tercera persona |
|
TEMÁTICA: | Skateboarding |
|
LANZAMIENTO: | 13/05/2010 |
|
LANZAMIENTO EN USA: | 11/05/2010 |
|
Nº DE JUGADORES: | 1 jugador / Funciones de red |
|
EDAD: | Mayores de 16 años |
|
DESARROLLADOR: | Electronic Arts |
|
DISTRIBUIDOR: | Electronic Arts |
|
MANUAL: | Español |
|
TEXTOS: | Español |
|
TAMBIÉN EN: |
PS3
|
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
Haz equipo. Deslízate. La galardonada franquicia Skate regresa para conquistar el asfalto.
Skate 3 te proporciona la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en tus manos crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater.
En Skate 3, los jugadores experimentarán la magia gracias a herramientas como Skate.Create con la que podrás personalizar los equipos y compartirlo todo online. Skate.Park te permite diseñar la plaza perfecta o una mega rampa con la herramienta y grabar vídeos de sus proezas. También podrás diseñar un logo personalizado para tu equipo con la herramienta Skate.Graphics. Todo el que quiera podrá deslizarse por las calles con Skate 3: los amateur aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate.School, el lugar ideal para practicar y mejorar su habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con tu equipo.
En Skate 3 los jugadores podrán vivir las todas las emociones del skate, tanto la competitividad como el compañerismo propio de este deporte. En Skate 3 hay más trucos y mejoras que hacen de este juego el más divertido del mundo del skate. Web oficial
|
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
|
TU VOTO
Debes estar registrado para poder votarRegístrate
LISTAS
Añadir a listas
|
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos en videojuegos.
|
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
|
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. |
TU CRÍTICA
|
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
|
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
|
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
|
COMENTARIOS
|
No hay comentarios para este videojuego.
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |
| | |
|
|
|