INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
WarioWare: Do it yourself (NDS)
También conocido como: WarioWare: DIY, WarioWare: D.I.Y., Wario Ware DIY, Wario Ware D.I.Y.
WarioWare: Do it yourself
6.6
Bueno
(9 votos)
GÉNERO:Otros - Arcade
TEMÁTICA:Superhéroes
LANZAMIENTO:Abril 2010
LANZAMIENTO EN USA:28/04/2010
LANZAMIENTO EN JAPÓN:29/04/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador
EDAD:Mayores de 7 años
DESARROLLADOR:Intelligent Systems
DISTRIBUIDOR:Nintendo
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Puede que sea un tipo un poco loco con bigote, pero nadie puede negar que Wario nos ha proporcionado mucha diversión a lo largo de los años con sus geniales microjuegos. Ahora, Wario regresa con WarioWare D.I.Y., la última entrega de la serie de inusuales microjuegos, y en esta ocasión viene con una tentadora oferta, puesto que podrás crear tus propios microjuegos. De ahí el Do It Yourself (hazlo tú mismo) del título...

El juego incluye 90 nuevos microjuegos en los que unos buenos reflejos y tener cierto ojo para lo ridículo serán esenciales. Intenta ser más listo que los creadores de algunos de los juegos de acción más desmedida, como pisotear latas, aplastar tubos de pasta dentífrica y... agarrar a alguien de la nariz, que están esperándote para engancharte.

Hasta ahí, todo muy WarioWare. Pero la parte más llamativa de este juego es la que te ofrece la posibilidad de ser creativo en el Estudio D.I.Y. ¿Siempre has querido probar lo de desarrollar un juego o crees que tienes ideas más divertidas que las de los creadores de Wario? Entonces, ésta es tu oportunidad de demostrar que eres tan bueno como todos los bigote-maniacos. El juego te enseña todo lo que necesitas saber para poder crear tus propios niveles y te proporciona herramientas sencillas de usar con las que dar rienda suelta a tus ideas más alocadas.

Las posibilidades son infinitas, pese a la facilidad de sus fundamentos. Necesitarás un fondo, algunos objetos y una banda sonora con efectos. El juego ofrece guías interactivas que te muestran paso a paso cómo hacer realidad tus ideas y, por supuesto, no hay más límites que los que te imponga tu propia imaginación. Si quieres tomarte un respiro de tu trabajo como diseñador jefe, puedes adentrarte en el mundo de los gráficos y la música, creando tu propias tiras cómicas y orquestando músicas en múltiples pistas gracias a los estrafalarios instrumentos y sonidos.

Por supuesto, todo esto no sería tan divertido si tú fueras la única persona que puede ver los frutos de tu arduo trabajo. Por eso, hay múltiples formas de dar a conocer tu genio creativo por todo el mundo. Puedes compartir tus microjuegos con amigos y familiares con una conexión inalámbrica, en el caso de que quieras enviar la información a otra Nintendo DS, o a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo después de haber intercambiado la clave de amigo con otros jugadores. Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo también podrás descargarte los microjuegos semanales que Nintendo pondrá a disposición de los propietarios del juego. ¡Y también tienes la posibilidad de participar en los concursos mensuales de microjuegos! Los juegos ganadores estarán disponibles para su descarga a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, proporcionando acceso a un flujo continuo de nuevo material.

Además, puedes añadir otra dimensión a tu juego descargando WarioWare: D.I.Y. - Showcase del servicio WiiWare para tu consola Wii. Éste te dará acceso a más de setenta microjuegos originales y te permitirá ver lo que hayas creado en tu Nintendo DS en la pantalla de tu televisor, tras haberlo enviado a la Wii. ¡Hay tantas cosas por descubrir que estarás ocupado durante meses! Así que, ¡prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación con WarioWare D.I.Y.!
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 35
[Añade tu crítica]
Ver Temas (35) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
03
227
011
014
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.