INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Red Dead Redemption (PS3)
Red Dead Redemption
8.5
Muy bueno
(282 votos)
GÉNERO:Acción > Aventura de acción
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Oeste
LANZAMIENTO:21/05/2010
LANZAMIENTO EN USA:18/05/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador / Funciones de red
EDAD:Mayores de 18 años
DESARROLLADOR:RockStar
DISTRIBUIDOR:Take 2
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
VOCES:Inglés
TAMBIÉN EN: X360 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games.

Red Dead Redemption combina una experiencia cinematográfica impresionante con una experiencia de juego profunda y muy atractiva ambientada en las vastas extensiones del Oeste americano en una época de violentos cambios y agitaciones. Presenta una potente combinación de aventura en unos escenarios amplios del género del 'open world' y combates con una banda sonora original de quitarse el sombrero.

Tú serás John Marston, un antiguo forajido que se enfrenta a un espantoso ultimátum, el cual será el núcleo de esta sombría y épica historia. En este mundo brutal encontrarás ahorcamientos, robos a trenes, emboscadas y ataques de animales salvajes.

Usa la función 'Dead-Eye' (Disparo mortal) para ralentizar la acción y apuntar a distintos objetivos, y así vivir escenas de acción increíblemente tensas y excitantes; domestica y monta caballos, y mucho más en un mundo inteligente y realista que recuerda tus acciones y reacciona a ellas.

Conoce a "La Ley" en Red Dead Redemption, los hombres que se encargan de hacer cumplir la ley a los forajidos, bandidos, y otros sinvergüenzas en la salvaje frontera y las ciudades que empiezan a expandirse. El nuevo vídeo de hoy presenta al comisario Leigh Johnson, un hombre de la ley que hace todo lo que puede por proteger su ciudad en medio de un mundo que cambia, y con la ayuda de sus bienintencionados pero torpes ayudantes. Encontrarás también al Agente Edgar Ross, representante de un nuevo modelo de ley federal, y un hombre que no se detendrá ante nada para obligar a la cooperación de los desperados. Así tendrás una visión de cómo ambos juegan un papel en la difícil situación de John Marston en Red Dead Redemption.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 8
Lo han terminado 41
Lo siguen 0
Temas en el foro 187
[Añade tu crítica]
Ver Temas (187) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
014
[GUÍA]36247
[TRUCOS]13231
020
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
ESTAWEB_apesta_troll Mar, 23 de Octubre de 2012, 00:02
ESTAWEB_apesta_troll

Gran juego. A veces se hace repetitivo el ir de una ciudad a otra en caballo, cosa que evidentemente tiene su encanto, pero llega a hacerse repetitivo. Las misiones son poco variadas y se resumen siempre a matar, matar y matar, cuando en juegos del género como GTA Vice City o San Andreas, tienes misiones muchísimo más variadas. Por lo demás una ambientación impecable, detallado, muchas submisiones, retos, una historia bastante decente a lo Western, un personaje carismático y una propuesta muy acertada y original.

Inception_Nolan Sab, 26 de Febrero de 2011, 15:42
Inception_Nolan

El videojuego homenaje al género Western del Cine, probablemente el único videojuego Western con tanto sentimiento, tanta elaboración y tanta impredecibilidad tanto en su historia como su desarrollo. Uno de los videojuegos con más vida por metro cuadrado de mapeado, muchísimo contenido, muchísimos extras, Multijugador soberbio, largo, divertido y lleno de situaciones, como la historia principal. Un videojuego cultural con un guión exquisito poco visto en el mundo de los videojuegos, la ambientación a nivel de personajes, escenarios como de personalidades, forma de pensar y cultura es prácticamente perfecta, y la cantidad de lineas de diálogo que posee el videojuego son tantas, que ya puedes repetir una misión varias veces, que seguramente los personajes hablarán de cosas distintas en varias oportunidades.

 

Gráficamente es a día de hoy el videojuego con la climatología más realista y conseguida en el mundo de los videojuegos, las nubes, el sol, los atardeceres, los amaneceres, la lluvia, las tormentas, todo está presente en un mapeado impresionante y digno de contemplarse en una galería de arte. La escenografía y algunas tomas que puedes conseguir tú mismo posicionando la cámara como prefieras parecen sacadas de Artworks directamente.

 

Sin lugar a dudas, uno de los mejores videojuegos de esta generación y probablemente el videojuego Western, con guiños del género por todos lados --incluso en su Multijugador hay guiños a grandes películas del género Western-- más perfecto jamás creado.

(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.