INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Dead to Rights: Retribution (X360)
Dead to Rights: Retribution
5.0
Pasable
(2 votos)
GÉNERO:Acción > Aventura de acción
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Ciencia ficción
LANZAMIENTO:23/04/2010
LANZAMIENTO EN USA:16/04/2010
Nº DE JUGADORES:1 jugador
EDAD:Mayores de 18 años
DESARROLLADOR:Volatile Games
DISTRIBUIDOR:Namco
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
TAMBIÉN EN: PS3 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Lucha por la justicia, encarna a un policía de anti-vicio llamdo Jack Stale y a su fiel acompañante Shadow (Sombra), en un videojuego de acción de cine negro.

Dead to Rights: Retribution ofrece nuevos elementos jugables que fusionan lo mejor del género de la acción en tercera persona y lo mejor del género de la lucha, logrando así una nueva experiencia cargada de acción. Con su innovador sistema de combate híbrido, que mezcla los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, el uso de armas de fuego, y la ayuda de un compañero controlado por la IA, los jugadores tendrán a su disposición todo el potencial de un defensor de la ley bien entrenado y algo perturbado.

El sistema de combate de Jack, muy fluido y de respuesta rápida, incluye no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también nos presenta a Shadow, un compañero controlado por la IA; de este modo, los usuarios tendrán libertad total a la hora de decidir cómo afrontar cada situación de combate. Se puede cambiar entre las diferentes mecánicas de control sin ningún tipo de pantalla de carga ni acceso a menús; en todo momento, el usuario tendrá acceso a las tres formas de juego. Los diversos sistemas de control funcionan correctamente de forma individual, pero la posibilidad de combinarlos y cambiar entre ellos de forma fluida es una parte esencial de la jugabilidad. Los usuarios podrán, por ejemplo, atacar al enemigo con un combo cuerpo a cuerpo y luego rematarle apretando el gatillo; o bien moverse sigilosamente entre coberturas para emboscar al enemigo; o utilizar a Shadow para que inmovilice a nuestro rival, mientras Jack acaba con ellos de un disparo final. Los enfrentamientos son diferentes cada vez, y será el jugador quien decida cómo se desarrollan.

Dead to Rights: Retribution ofrece una oscura historia policíaca, protagonizada por el policía Jack Slate y Shadow, su perro compañero; un juego que presentará nuevos elementos de control, ya que unifica la dinámica de los shooter en tercera persona con la de los juegos de lucha, ofreciendo una nueva experiencia brutal e intensa. El juego, al introducir un nuevo sistema de combate híbrido que combina las armas de fuego con el combate cuerpo a cuerpo y con la ayuda de un compañero controlado por la IA, pondrá a los usuarios en la piel de un oficial de la ley bien entrenado y con mucho temperamento.
Web oficial
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 8
[Añade tu crítica]
Ver Temas (8) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
02
07
010
[GUÍA]07
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.