INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Demon's Souls (PS3)
También conocido como: Demons Souls, Demonzu Souru (JPN)
Demon's Souls
8.2
Notable
(43 votos)
GÉNERO:Rol > Rol y acción
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Fantasía
LANZAMIENTO:23/06/2010
LANZAMIENTO EN USA:06/10/2009
LANZAMIENTO EN JAPÓN:05/02/2009
Nº DE JUGADORES:1 a 4 jugadores / Funciones de red
EDAD:Mayores de 16 años
DESARROLLADOR:From Software
DISTRIBUIDOR:Namco
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
VOCES:Inglés
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Bello, absorbente y exigente. Demon's Souls es la experiencia de rol que los usuarios de PlayStation 3 han estado esperando desde el lanzamiento de la plataforma.

Déjate envolver por el Reino de Boletaria, una tierra oscura devastada por la implacable niebla que permite que los demonios se den un festín de almas mortales. Derrota a demonios monstruosos en exigentes combates y recoge sus almas para aumentar tu poder. Avanza a través de un mundo no lineal, explorando castillos antiguos, profundas cuevas y oscuros túneles infestados de trampas portales. Para tener éxito, deberás adaptar tu personaje, tu equipo y tus tácticas a toda situación impredecible.

Las revolucionarias opciones de juego online permitirán que vivas tu aventura como nunca antes lo habrás hecho, al ofrecer una fluida interconexión que potencia en todos los aspectos la experiencia para un solo jugador. Alíate con otros jugadores en un modo cooperativo simultáneo, colaborad juntos para acabar con algunos de los colosales jefes finales del juego, o meteros en la partida de jugadores habilidosos y retadlos a un combate jugador contra jugador (PvP).

Deja pistas y ayudas para los que sigan tus pasos. Tu rastro de sangre, el cual puedes dejar conscientemente o sin conocimiento de causa, permitirá a tus sucesores ver la repetición de tu muerte, lo cual les podrá servir para evitar tu aciago destino.

Demon's Souls es el RPG de acción definitivo, algo nunca visto en cuanto a profundidad y sutileza, y que presenta una jugabilidad implacable e intensa que no tiene igual.

Complejos combates: Demon's Souls es una de las experiencias RPG más despiadadas y crueles. Adapta tu personaje y tu jugabilidad para derrotar a poderosos jefes finales y hordas de enemigos sin piedad. Un original modo multijugador online: deja mensajes para los demás, con pistas sobre cómo evitar o derrotar a los enemigos que hay delante. Revive los últimos momentos de los jugadores muertos para ver cómo perecieron y evitar sufrir un destino semejante. Alíate con otros jugadores en forma de alma para derrotar a los jefes finales, o invade el mundo de otro jugador como fantasma negro e intenta matar al anfitrión. Un sistema único de alineación, la Tendencia: elige tu camino a través de las tendencias negra o blanca para desbloquear eventos secretos y objetos. Tu tendencia afectará a tus estadísticas, así como a las de tus enemigos. Una gran atmósfera: sumérgete en la siniestra atmósfera de un oscuro mundo de fantasía medieval. Una envolvente banda sonora que da vida al bello contraste entre la luz y la oscuridad y potencia el fantástico diseño y animaciones de las criaturas.
Web oficial | Ver trailer
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 3
Lo han terminado 4
Lo siguen 0
Temas en el foro 0
[Añade tu crítica]
Añadir Tema | Añadir Trucos | Incluir Guía
Últimos temasRespLect
No hay temas para este videojuego.
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
manituan Mie, 09 de Febrero de 2011, 12:23
manituan

Es el juego más exigente y frustrante al que he jugado nunca. Pero también uno de los que más me ha gustado. Si te gustan los retos, compralo.

(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.