|
|
 |
|
|
Sonic Labyrinth (GG)
5.7
(3 votos)
|
GÉNERO: | Plataformas |
|
PERSPECTIVA: | Isométrica |
|
TEMÁTICA: | Puzzles |
|
LANZAMIENTO: | Octubre 1995 |
|
LANZAMIENTO EN JAPÓN: | 17/11/1995 |
|
Nº DE JUGADORES: | 1 jugador |
|
EDAD: | Mayores de 3 años |
|
DESARROLLADOR: | Minato Giken |
|
DISTRIBUIDOR: | SEGA |
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
Un día, Sonic se levanta de la siesta para encontrar que sus zapatillas de deporte han sido sustituidas por el nuevo invento del Dr. Eggman, las Speed Down Boots ¡Maldición! Con el fin de eliminarlas, Sonic debe pasar por gran laberinto Eggman y recuperar las Esmeraldas del Caos.
Al igual que la posterior Sonic 3D Blast, este juego utiliza vista isométrica. Ábrete camino a través de cuatro zonas principales, cada una dividida en cuatro etapas. A fin de completar una etapa, deberás encontrar las tres llaves y abrir la salida antes de que acabe el tiempo. |
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
|
TU VOTO
Debes estar registrado para poder votarRegístrate
LISTAS
Añadir a listas
|
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos en videojuegos.
|
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
|
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. |
TU CRÍTICA
|
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
|
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
|
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
|
COMENTARIOS
|
No hay comentarios para este videojuego.
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |
| | |
|
|
|