|
|
 |
|
|
Sonic Spinball (MOV)
También conocido como: Sonic the Hedgehog Spinball (USA)
5.0
(1 votos)
|
GÉNERO: | Otros |
|
PERSPECTIVA: | Desplazamiento lateral |
|
TEMÁTICA: | Pinball |
|
LANZAMIENTO: | Octubre 2008 |
|
Nº DE JUGADORES: | 1 jugador |
|
EDAD: | Mayores de 3 años |
|
DESARROLLADOR: | SEGA |
|
DISTRIBUIDOR: | SEGA |
|
TAMBIÉN EN: |
MD
SMS
GG
Wii
|
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
El Doctor Robotnik ha tomado el control del Monte Mobius y lo ha vuelto una base mecánica. Usando energía producida por el magma que fluye bajo el volcán, esta nueva monstruosidad (la Veg-O-Fortress) tiene el poder de transformar animales indefensos en esclavos robóticos a una velocidad asombrosa.
Sonic the Hedgehog y Miles "Tails" Prower vuelan a la escena, pero Sonic es derribado de las alas del avión de un disparo de la fortaleza. Cae al agua, pero es rescatado y llevado a los niveles subterráneos de la Veg-O-Fortress. La fortaleza debe ser destruida desde adentro, y la única manera de que eso ocurra es desencadenar una erupción en el volcán sobre el que está construida. Sonic sabe que esto se puede hacer quitando las Esmeraldas del Caos que estabilizan el volcán; Robotnik, sin embargo, lo sabe también y ha construido un elaborado Sistema de Defensa Pinball para asegurarse de que las Esmeraldas no puedan ser sustraídas. Ver trailer
|
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
|
TU VOTO
Debes estar registrado para poder votarRegístrate
LISTAS
Añadir a listas
|
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos en videojuegos.
|
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
|
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. |
TU CRÍTICA
|
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
|
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
|
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
|
COMENTARIOS
|
No hay comentarios para este videojuego.
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |
| | |
|
|
|