|
Best of the Best: Championship Karate (PC)
También conocido como: Best of the best, Kick Boxer 2, Super Kick Boxing (JPN)
6.5
(4 votos)
|
GÉNERO: | Acción |
|
PERSPECTIVA: | Tercera persona |
|
TEMÁTICA: | Boxeo |
|
LANZAMIENTO: | 1992 |
|
DESARROLLADOR: | Loriciels |
|
DISTRIBUIDOR: | Futura |
|
TAMBIÉN EN: |
SNES
COM
GB
MD
NES
|
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
Best of the Best: Championship Karate es un juego de lucha realista. Después de escoger a tu luchador por sus parámetros (fuerza, resistencia y resistencia), puedes elegir entre 55 movimientos diferentes. Entonces puedes entrenar en el gimnasio antes de la verdadera lucha.
Para dominar el juego, se debe alternar la formación y la lucha, ya que la formación mejora la resistencia, fuerza y resistencia. ¡Ten cuidado, la pérdida de una lucha reduce esos parámetros, por lo que tienes que estar listo antes de entrar en el ring! |
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
|
TU VOTO
Debes estar registrado para poder votarRegístrate
LISTAS
Añadir a listas
|
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos en videojuegos.
|
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
|
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. |
TU CRÍTICA
|
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
|
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
|
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
|
COMENTARIOS
|
No hay comentarios para este videojuego.
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |