INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Shatter (PS3)
Shatter
6.0
Interesante
(1 votos)
GÉNERO:Otros
TEMÁTICA:Puzzles
LANZAMIENTO:23/07/2009
LANZAMIENTO EN USA:23/07/2009
DESARROLLADOR:Sidhe Interactive
DISTRIBUIDOR:Sony
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
El juego se basa en romper bloques igual que Breakout, Arkanoid y Ricochet Infinity, tomando prestadas algunas características de éste último. El área de juego consiste en una paleta, una pelota y un campo de bloques. Para finalizar un nivel, el jugador debe destruir todos los bloques. En Shatter, ésto se suele hacer guiando la pelota entre ellos, pero los bloques también pueden destruirse utilizando el power-up Shard Storm, o golpeando los bloques con la propia paleta.
Web oficial | Ver trailer
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 27
[Añade tu crítica]
Ver Temas (27) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
00
412
16
16
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.