INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Tales of Monkey Island: Chapter 2 - The Siege of Spinner Cay (Wii)
También conocido como: Tales of Monkey Island, Tales of Monkey Island 2: The Siege of Spinner Cay, Tales of Monkey Island: Episodio 2, Tales of Monkey Island: The Siege of Spinner Cay, The Siege of Spinner Cay
Tales of Monkey Island: Chapter 2 - The Siege of Spinner Cay
GÉNERO:Aventura Gráfica
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Piratas
LANZAMIENTO:04/09/2009
LANZAMIENTO EN USA:31/08/2009
LANZAMIENTO EN JAPÓN:31/08/2009
Nº DE JUGADORES:1 jugador
EDAD:Mayores de 7 años
DESARROLLADOR:Telltale Games
DISTRIBUIDOR:LucasArts Entertainment
TEXTOS:Inglés
VOCES:Inglés
TAMBIÉN EN: PC 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Tales of Monkey Island se ubica varios años después de Escape from Monkey Island, siguiendo al imaginario Monkey Island 5. El juego incluye el regreso de varios personajes principales de la saga.

Guybrush Threepwood una vez más halla que su némesis, el pirata zombie LeChuck, ha secuestrado a su esposa, la gobernadora Elaine Marley. Después de buscar consejo de su vieja amiga la sacerdotisa voodoo, Guybrush persigue a LeChuck con la Espada Maldita Kaflu (Cursed Cutlass Kaflu), la cual puede potencialmente eliminar a LeChuck de una vez por todas. Sin embargo, Guybrush accidentalmente rompe la espada y es forzado a crear un reemplazo. Cuando finalmente apuñala a LeChuck, la espada reemplazante transforma a LeChuck en humano e infecta la mano de Guybrush con la "Maldición de LeChuck". Una explosión resultante en el barco lanza a Guybrush al mar, y luego éste se lava en la Isla Flotsam. Ahora Guybrush debe revertir el daño causado por la veloz expansión de la maldición que él ha desatado, la cual está convirtiendo a los piratas en zombies monstruosos.
Web oficial | Ver trailer
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 34
[Añade tu crítica]
Ver Temas (34) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
00
1169
117
19
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.