INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
Blood Bowl (X360)
También conocido como: Blood Bowl Tactics (PSP)
Blood Bowl
4.8
Pasable
(4 votos)
GÉNERO:Deportivo > Gestión
PERSPECTIVA:Tercera persona
TEMÁTICA:Fútbol americano
LANZAMIENTO:Noviembre 2009
LANZAMIENTO EN USA:26/06/2009
Nº DE JUGADORES:1 a 2 jugadores / Funciones de red
EDAD:Mayores de 16 años
DESARROLLADOR:Cyanide
DISTRIBUIDOR:Focus Home Interactive
MANUAL:Español
TEXTOS:Español
VOCES:Inglés
TAMBIÉN EN: PC  NDS  PSP 
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
Blood Bowl es un deporte de equipo ultraviolento, basado en el mundo de fantasía de Warhammer. ¡Crea tu equipo con Orcos, Elfos, Enanos y muchas otras criaturas fantásticas antes de lanzarte a los terrenos de juego más sangrientos!

El juego es una combinación de wargame y juego de deportes. Las reglas básicas son extremadamente sencillas: dos equipos, un balón. El equipo que lleve el balón a la zona de meta del contrario anota un touchdown, y el equipo con más touchdowns al final del partido es el ganador. No obstante, es la forma en que decidas hacer esto lo que da interés al juego: ¡el fin justifica los medios! No solo tienes a los jugadores a tu disposición. Puedes sobornar al árbitro para que haga la vista gorda mientras lesionas o machacas a oponentes molestos y contratar magos ilegales que te echen una mano desde el público… Blood Bowl pone a prueba las tácticas de los mejores estrategas.

Hay muchas razas para ajustarse al perfil de cada jugador, y aún más estrategias para experimentar. Ganar un partido requiere un gran sentido del juego y mucho autocontrol.

Para disfrute del jugador, el humor omnipresente y el uso de hechizos, armas y otros métodos irregulares sitúan a Blood Bowl fuera del género de simulación deportiva clásica.
Web oficial | Ver trailer
ESTADÍSTICAS
FORO
Lo están Jugando 0
Lo han terminado 0
Lo siguen 0
Temas en el foro 34
[Añade tu crítica]
Ver Temas (34) | Ver Trucos | Ver Guía
Últimos temasRespLect
02
320
119
1190
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
TU VOTO
Debes estar registrado
para poder votar
Regístrate
LISTAS
Añadir a listas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según
tus gustos en videojuegos.
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos,
familiares, etc.
TU CRÍTICA
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
COMENTARIOS
No hay comentarios para este videojuego.
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.