|
Guilty Gear X (PC)
También conocido como: GGX, Guilty Gear X: Advance Edition (GBA), Giruti Gia Zekusu (JAP)
6.5
(4 votos)
|
GÉNERO: | Acción - Arcade |
|
PERSPECTIVA: | Desplazamiento lateral |
|
TEMÁTICA: | Lucha |
|
LANZAMIENTO: | 30/11/2001 |
|
LANZAMIENTO EN USA: | 30/11/2001 |
|
Nº DE JUGADORES: | 1 a 2 jugadores |
|
DESARROLLADOR: | Arc System Works |
|
DISTRIBUIDOR: | Sammy Studios |
|
TAMBIÉN EN: |
PS2
DC
GBA
|
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
Menos de un año después del incidente de Justice, llegan respotes del descubrimiento de un nuevo Gear del tipo "comandante". Con el temor de otra posible guerra, las Naciones Unidas inician otro torneo, en esta ocasión se entregaran 500,000 dólares mundiales a quien sea capaz de destruir al Gear.
Un gran número de caza recompensa se dirigen al lugar llamado "Devil Living Place" (La Casa del Demonio), en donde vive el misterioso Gear, que resulta ser una chica llamada Dizzy, y aunque es muy poderosa, no tiene intenciones de lastimar a nadie. Ver trailer
|
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
|
TU VOTO
Debes estar registrado para poder votarRegístrate
LISTAS
Añadir a listas
|
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos en videojuegos.
|
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
|
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. |
TU CRÍTICA
|
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
|
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
|
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
|
COMENTARIOS
|
No hay comentarios para este videojuego.
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |