|
|
 |
|
|
Golden Axe (PS2)
También conocido como: SEGA AGES 2500 Vol.5: Golden Axe, Golden Axe I
6.0
(3 votos)
|
GÉNERO: | Acción - Arcade |
|
PERSPECTIVA: | Desplazamiento lateral |
|
TEMÁTICA: | FantasÃa |
|
LANZAMIENTO: | 25/09/2003 |
|
Nº DE JUGADORES: | 1 a 2 jugadores |
|
EDAD: | Mayores de 12 años |
|
DESARROLLADOR: | SEGA |
|
DISTRIBUIDOR: | 3D Ages |
|
TAMBIÉN EN: |
PC
X360
Wii
MOV
TG
MD
SPEC
SMS
WS
COM
AMS
ATA
|
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
Golden Axe se ambienta en una Edad Media fantástica en la que un villano llamado Death Adder aterroriza a los lugareños del reino de Yuria y ha raptado a la princesa y al rey. Podremos elegir entre tres personajes distintos para embarcarnos en una aventura de rescate: Ax Battler es un humano musculoso de aspecto similar a Conan, Tyris Flare es una amazona y Gilius Thunderhead un enano que blande un hacha (dorada en la versión original del juego) enorme.
Tyris es el personaje que posee la magia más espectacular; Gilius no posee casi magia pero tiene una resistencia envidiable y dotes de combate exclusivas; y el personaje de Ax es más equilibrado, teniendo capacidades medias de magia y combate. |
VOTACIONES DE TUS ALMAS GEMELAS
|
TU VOTO
Debes estar registrado para poder votarRegístrate
LISTAS
Añadir a listas
|
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos en videojuegos.
|
VOTACIONES DE TUS AMIGOS
|
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc. |
TU CRÍTICA
|
Puedes hacer una crítica de este videojuego para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
|
CRÍTICAS DE LOS USUARIOS
|
No hay críticas de los usuarios para este videojuego.
|
COMENTARIOS
|
No hay comentarios para este videojuego.
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |
| | |
|
|
|