|
Toy Story 3: El Videojuego
También conocido como: Toy Story 3
|
GÉNERO: | Aventura Gráfica |
|
PERSPECTIVA: | Tercera persona |
|
TEMÁTICA: | PelÃcula interactiva |
|
LANZAMIENTO: | 09/07/2010 |
|
Nº DE JUGADORES: | 1 jugador / Funciones de red |
|
EDAD: | Mayores de 7 años |
|
MANUAL: | Español |
|
TEXTOS: | Español |
|
VOCES: | Español |
|
COMPARTIR: |
|
|
ARGUMENTO
|
Ayuda a Buzz, Woody y a los juguetes para que nadie quede abandonado en Toy Story 3: El Videojuego. Vive aventuras en el modo Historia o da rienda suelta a tu imaginación en el Modo Toy Box.
Corre, cabalga y vuela en las escenas de Disney Pixar Toy Story 3 con Buzz, Woody o Jessie. Da rienda suelta a tu imaginación en este nuevo mundo abierto con los juguetes de Andy. Puedes jugar con Buzz, Woody o Jessie; decide qué actividades quieres hacer y en qué orden. Cuanto más utilices tu imaginación para crear la historia, mayor será la recompensa.
Completa misiones en el mundo y consigue recompensas como oro y nuevos elementos personalizados.
Da una personalidad única a tu mundo, juega, completa misiones, consigue puntos y compra juguetes nuevos. Personaliza tu juego en el modo caja de juguetes con nuevos edificios o cambiando su aspecto. Con las nuevas opciones de pintura, texturas, accesorios, paisajes y el resto de divertidas modificaciones, tu partida será única. ¡También puedes cambiar el aspecto de los ciudadanos y de los alienígenas! Mételos en los edificios para que cambien de peinado o de atuendo. Web oficial
|
DISPONIBLE EN:
|
Plataforma | Desarrollador y Distribuidor | Nota Media |
|
PlayStation 3 (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
Wii (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
PSPortable (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
Nintendo DS (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
Xbox 360 (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
PC (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
Macintosh (09/07/2010) |
Avalanche Software |
|
|
|
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.
| |