INICIO | PC | PS3 | X360 | Wii | NDS | PSP | PS2 | MAC
Bienvenido/a:
Password: Aceptar
| Login con:
Buscar
Búsqueda avanzada
Votar los Tours Entrada Usuarios Regístrate para votar ¿Por qué registrarse?
Usuarios Grupos Eventos Foro
Estrenos en España Próximos Estrenos Estrenos en USA Estrenos en Japón
Todos los videojuegos Últimas críticas Trailers
Top GamesAffinity Top Estrenos
Pasos a seguir Crea tus listas Consulta el ranking de listas Últimas mejoras en la web Quiénes somos Contacto
Ficha del videojuego
BlazBlue: Calamity Trigger
También conocido como: Bureiburu: Karamiti Toriga (JPN), BlazBlue Portable (PSP)
BlazBlue: Calamity Trigger
GÉNERO:Acción - Arcade
PERSPECTIVA:Desplazamiento lateral
TEMÁTICA:Lucha
Nº DE JUGADORES:1 a 6 jugadores
EDAD:Mayores de 12 años
COMPARTIR:
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a Delicious Enviar a Meneame Enviar a Fresqui Enviar a MySpace Enviar a Google Enviar a MSN Enviar a MyWeb
ARGUMENTO
La humanidad ha estado al borde de la extinción debido a la "Black Beast", una criatura de la Oscuridad. El mundo fue salvado por 6 héroes que poseían aptitudes mágicas. Ellos ayudaron a crear "Armagus", una fusión de magia y tecnología, para derrotar a la bestia. Tras la guerra, el Novus Orbis Librarium fue creada para gobernar el mundo con el uso de Armagus. Un gran desacuerdo fue causado por la Librarium, en parte debido al uso de Armagus en casi cada faceta de la sociedad, y el ensanchamiento socio-económico entre aquellos que podían y no podían usar Armagus. Éste desacuerdo causaria a lo largo del tiempo La guerra civil de Ikaruga, cuando la Unión Ikaruga se rebeló contra la Librarium. Tras la guerra, la Librarium impuso una ley más severa sobre el mundo, castigando toda rebelión contra ella con la pena de muerte.

En diciembre de 2199, varios años después de La guerra civil de Ikaruga, una rama de la Librarium fue completamente destruida por un rebelde de clase SS llamado "Ragna el Filo Sangriento" también conocido como "La parca", e un intento de destruir la Librarium entera. El Novus Orbis Librarium, esperando destruirlo, inmediatamene puso la mayor recompensa jamás aplicada a nadie, para aquel que lo encontrase.

Ragna posee un poderosa forma de Armagus conocida como el "Azure Grimoire", también conocido como el BlazBlue. Ésto hizo emprender a la Librarium, al igual que a la Ikaruga Unon y a otros luchadores, el cazar a Ragna no sólo por su recompensa, sino también por su grimoire.
Web oficial | Ver trailer
DISPONIBLE EN:
PlataformaDesarrollador y Distribuidor
Nota Media
PlayStation 3 (25/03/2010) Arc System Works y PQube
Bueno
Xbox 360 (25/03/2010) Arc System Works y PQube
Bueno
PSPortable Arc System Works y PQube
Pasable
PC Arc System Works y PQube
Pasable
(Si algún argumento cuenta demasiados detalles del videojuego por favor notifícanoslo a contacto@gamesaffinity.es)
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraidos. El copyright de la carátula, fotografías, sonido e imagen de cada videojuego, tráiler y banda sonora pertenecen a las correspondientes productoras y distribuidoras.